En nuestro post de hoy os vamos a explicar un poquito unas notas que nos ha descubierto nuestra tienda de velas online favorita sobre la aromaterapia de las velas que nos ha encantado, ¡esperamos que os guste!

– Velas con esencias cítricas (naranja y mandarina): Tienen un aroma dulce y refrescante,  ayuda a bajar la presión sanguínea, tonifica el estómago y calmar los nervios.

– Velas con esencias de sándalo: Tienen un aroma sutil y cálido que ayuda a mejorar la artritis y los problemas respiratorios, como el asma, bronquitis y resfriados.

– Velas con esencias de pino: Tienen un aroma ligero y fresco que alivia el estrés, el dolor muscular, el dolor de garganta, la tos, el resfriado y el reumatismo. Es ideal prenderlas al final del día, antes de dormir.

– Velas con esencia de lavanda: El aroma de lavanda es el más usado en la aromaterapia. Calma todo tipo de dolor como el de la cabeza hasta la fiebre. Es ideal prender una vela de lavanda cuando un niño está enfermo.

– Velas con esencia de eucalipto: Su aroma facilita la respiración, por lo que es usado como antiséptico para las vías respiratorias, en las evaporizaciones también para sacar el aire frío.

– Velas con esencia de menta: Tienen una roma fresco y estimulante. Sirven para revitalizar y refrescar mente y cuerpo.

– Velas con esencia de limón: Su aroma es empleado para calmar los nervios, aliviar dolores de cabeza, estimular la tiroides y asusta a los insectos.

– Velas con aroma a romero: Estimula todos los órganos internos, hace entrar en calor y estimula el apetito.

– Velas con aroma a pachuli: Funciona como antidepresivo y afrodisiaco, aumenta la capacidad de concentración y agudiza la mente.

– Velas con aroma a incienso: Ayudan a combatir el estrés, reducen la ansiedad, revitalizan el cuerpo y la mente, producen serenidad.

– Velas aromatizadas con acitronela: Perfuma el ambiente, espanta a los insectos, ayuda  a combatir el agotamiento y los dolores de cabeza.

– Velas con aroma de manzana: Ayudan a reducir el dolor provocado por la migraña.

– Velas con aroma de canela: Resulta un estimulante mental.

– Velas con aroma a jazmín: Es para combatir la depresión, elimina olores desagradables.

– Velas con aroma a geranio: Ayuda a equilibrar mente, cuerpo y emociones. Alivia la ansiedad.

Y ahora ya sabéis, si os habéis quedado con las ganas de visitar una tienda de velas online os recomendamos la nuestra, Velissima 🙂